19 - 04 - 2024

    Navistar y Swift Transportation firman unión estratégica

    Navistar y Swift Transportation firman unión estratégica

    El fabricante de camiones y motores Navistar y la compañía de camiones Swift Transportation han anunciado el lanzamiento conjunto de un programa piloto cuyo objetivo es permitir el máximo ahorro de combustible.

    De momento ninguna de las compañías ha dado demasiados detalles sobre este nuevo programa, pero el presidente de Navistar, Bill Kozek, ha manifestado que hasta el momento las pruebas realizadas en camiones han ofrecido un rendimiento excepcional del combustible y que esperan que esos beneficios puedan pronto demostrarse a través de la flota de Swift Transportation.

    El vicepresidente de equipos pesados de Swift Transportation, Bert Kinsel, ha declarado que la compañía considera que la unión entre las transmisiones automáticas y los parámetros complementarios del motor generarán un rendimiento óptimo y un mayor ahorro de combustible.

    Navistar, consciente de la importancia que el ahorro de combustible tiene para las empresas de transporte por carretera, ha centrado su estrategia en diseñar motores y camiones lo más eficientes posible, a fin de aumentar las ventas y paliar las pérdidas que la compañía sufrió durante el año 2013.

    Por su parte, Swift Transportation también ha empezado el año con menos ganancias de las esperadas y busca medidas que le ayuden a mejorar sus resultados.

    Symposium Internacional de BMP 2014 contará con asociaciones inmobiliarias internacionales

    La capacidad de carga sigue siendo ajustada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.