28 - 03 - 2024

    Symposium Internacional de BMP 2014 contará con asociaciones inmobiliarias internacionales

    barcelona-meeting-point-2013

    El Symposium Internacional del Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point (BMP), uno de los más prestigiosos de Europa del sector, volverá a contar con el respaldo y la colaboración de reconocidas asociaciones inmobiliarias internacionales, como son la European Property Federation o el Global Real Estate Institute, y dos de las mejores escuelas de negocios en el mundo, el Iese y Esade.

    El Symposium Internacional de BMP 2014 permitirá a todos sus asistentes saber qué piensan los auténticos números uno del sector inmobiliario en España y en el extranjero. Este año, además del Barcelona Funds Meeting, el Symposium Internacional de BMP volverá a tratar los temas de máxima actualidad del sector y su programa se irá detallando en los próximos meses.

    Como anticipo cabe destacar que, dentro de la Jornada APCE que se celebrará dentro del Symposium el 31 de octubre, se hablará de “El Urbanismo y la Vivienda en un escenario de recuperación del sector”.

    Asimismo, cabe destacar que, por tercer año consecutivo Barcelona Meeting Point, consciente de la importancia del tema, acogerá también una jornada dedicada a la “Eficiencia Energética” en los edificios, este año enfocada especialmente a los centros comerciales y las oficinas.

    El BMP 2014, que tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre en el reciento Monjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, darán gran importancia a los Fondos de Inversión Internacionales, como ya ocurrió en la edición de 2013.

    Las manufacturas moderan su crecimiento en el segundo trimestre

    Navistar y Swift Transportation firman unión estratégica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.