28 - 03 - 2024

    Economía de Internet europea crecerá hasta el 6,6% en 2020

    ecommerce

    Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores tradicionales de B2B, como el de la fabricación industrial y el automovilístico.

    Según el estudio UPS Pulse of the Online ShopperTM conducido por comScore, el 58% de los compradores online abandonará su cesta de la compra si consideran que el plazo de entrega es demasiado largo.

    Además, el 43% de los consumidores dice que la entrega tardía disminuye su probabilidad de comprar al mismo comerciante otra vez. Con el servicio UPS Standard más rápido, los negocios españoles pueden seguir mejorando la satisfacción de los clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico.

    Los tiempos de entrega más rápidos también significan más oportunidades para las pequeñas empresas en España para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.

    La asociación Ecommerce Europe también ha sugerido recientemente a las autoridades de la Unión Europea reconocer el papel fundamental que las plataformas ecommerce tienen para el crecimiento global. El ecommerce debe ser visto como un motor de desarrollo en Europa y no como un peligro, explica la compañía.

    Matriculaciones de vehículos comerciales aumentan un 15% en Europa en abril

    México aumentará exportación de autopartes con TPP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.