19 - 04 - 2024

    Still mejora la calidad de sus herramientas intralogísticas RX 70-20/35

    Still mejora la calidad de sus herramientas intralogísticas

    El fabricante de soluciones logísticas Still ha mejorado la calidad de sus herramientas intralogísticas pertenecientes a la gama RX 70-20/35, garantizando una mayor comodidad, aumentando la potencia y disminuyendo el consumo de unos seis modelos.

    Las carretillas cuentan con una capacidad de elevación de hasta 3,5 toneladas, una velocidad de 21 kilómetros por hora y un accionamiento diésel-eléctrico. Otra novedad es que los motores industriales son un 20% más potentes, pasando de los 36 kW a los 44 kW, garantizando un funcionamiento silencioso.

    Cabe destacar que, el sistema híbrido reduce las vibraciones y aporta un rendimiento de bajo consumo con el mínimo impacto medioambiental. Gracias al motor diésel con filtro de partículas, el catalizador de oxidación y su motor de GLP integra un convertidor catalítico de tres vías, el cual a su vez cumple con la normativa europea sobre las emisiones de motores.

    La gama RX 70-20/35 dispone de un nuevo sistema de accionamiento con dos motores de tracción independientes, uno para cada rueda de tracción, el cual permite al operario maniobrar sin esfuerzo alguno. Además, los paneles de mando pueden ser seleccionados individualmente, garantizando el control de cada movimiento.

    Las operaciones logísticas de impresión de mercancías se enfrentan a un nuevo giro de tuerca ante la pandemia de coronavirus y los nuevos estándares de higiene, cuyo fin es evitar la propagación de de la enfermedad. Partiendo de la situación actual, el fabricante de impresoras TSC ha diseñado una nueva gama de impresoras portátiles, de sobremesa, así como industriales de despliegue flexible que se adaptan a una gran variedad de necesidades.

    Bergé pide espacio para almacenar material siderúrgico en el puerto de Tarragona

    Andipuerto despacha 95.000 toneladas de Guayaquil