29 - 03 - 2024

    DGM se convierte en partner estratégico de IATA a nivel mundial

    DGM-IATA-certificadoDGM ha obtenido el certificado que le acredita como partner estratégico de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) a nivel mundial con más de 20 años de antigüedad.

    El programa de “Strategic Partnerships” es un formato pensado para proveedores de soluciones de aviación como DGM, que es la principal Escuela de Formación y Agente de Ventas IATA a nivel internacional. El objetivo de “Strategic Partnerships” es construir y fortalecer las relaciones con las partes interesadas clave de la industria.

    A través de su participación en diversos grupos de trabajo de la IATA, los “Strategic Partners” obtener una visión única de las prioridades de las compañías aéreas y tienen la oportunidad de ser reconocidos por trabajar junto con la IATA en el servicio a la industria del transporte aéreo. A este respecto, DGM es miembro de pleno derecho de la “Dangerous Goods Board” de IATA.

    La Asociación del Transporte Aéreo Internacional presentó a principios de junio sus previsiones para 2014, que hablan de beneficios moderados en el sector.

    La Alianza P3 está en peligro antes de comenzar sus operaciones

    Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías presentará estudio de prácticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.