27 - 03 - 2024

    Payments CIT 2015 se celebrará en Madrid

    payments CIT 2014

    La edición número 18 de Payments CIT tendrá lugar el próximo 30 de junio en Madrid, donde los asistentes podrán aprender a implementar un modelo de control de gestión que permita medir el grado de cumplimiento de sus objetivos empresariales.

    Al evento asistirán 26 expertos en medios de pago que explicarán cómo afrontar los dos desafíos de los medios de pago en 2015: la digitalización y Tokenización. Algunos de los nombres que reunirán allí son Roberto García, gerente de Proyectos de Innovación de Banco Santander; Juan Golmayo, director general de Santander-Elavon; y Paloma Real, directora de Innovación de Mastercard.

    Entre otros temas, los expertos hablarán de la directiva PSD2 y la regulación de tasas de intercambio, las posibilidades de ingresos de los nuevos Servicios de Valor Añadido en Adquiriencia; la directiva SecurePay, Tokenización, Biometría y PCI; y las tecnologías disruptivas: HCE, protocolo blockchain y mPOS.

    El programa de trabajo incluye siete módulos, donde se explicará el mapa estratégico; la identificación, diseño y control de indicadores de gestión; las claves para el éxito en la Implantación; y se explicará un caso práctico completo de diseño de un Cuadro de Mando Integral; entre otros.

    Popular Payments, la ‘joint venture’ especializada en soluciones de pago físico y digital creada por Evo Payments y Banco Popular, ha presentado recientemente un decálogo de consejos para ayudar a sacar adelante el proceso de internacionalización del ecommerce.

    Brasil y México aumentan cupo de importación de automóviles

    Proyecto CARONTE identifica estado del arte en seguridad y transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.