28 - 03 - 2024

    CTT Express inaugura un nuevo centro de distribución en Salamanca

    CTT Express, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, refuerza su presencia en España con la apertura del nuevo centro de distribución en la provincia de Salamanca, lo que permitirá cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas online.

    La nueva instalación de la compañía nace como respuesta al incremento del 60% de la actividad en la zona, registrando un volumen de mercancía en torno a los 30.000 envíos mensuales.

    “Veníamos de una nave de unos 300 metros cuadrados, pero, debido al rápido crecimiento y a las nuevas necesidades en la zona, hemos reforzado nuestro servicio, triplicando el tamaño de las instalaciones y reforzando la seguridad, el control y, por supuesto, calidad de servicio que ofrecemos”, explica Miguel Ángel Izquierdo, director territorial de la zona centro en CTT Express.

    El nuevo centro está situado en el polígono Montalvo II y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados que albergarán tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas. CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, artesanía y productos regionales que se venden a toda la Península e incluso, laboratorios o parafarmacia, que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio.

    El director general de CTT Express, Manuel Molins, ha resaltado que la presencia de la compañía en Salamanca es “una oportunidad para desarrollar nuestro plan de expansión en la Península Ibérica y situarlo como uno de los enclaves fundamentales, para garantizar la máxima cobertura en la zona. La mejora de nuestras instalaciones en el territorio es crucial para dar respuesta al nuevo perfil de consumidor y convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, con cobertura total y efectiva”.

    La furgoneta Ford E-Transit empieza a circular por las carreteras europeas

    Principal aeropuerto de República Dominicana recupera sus operaciones