28 - 03 - 2024

    Marken amplía sus instalaciones logísticas en Miami

    Marken amplía sus instalaciones en Miami

    Marken ha puesto en marcha la ampliación de su centro de logística en Miami a fin de mejorar el servicio de ensayo clínico tanto en Centroamérica como en América Latina. Las nuevas instalaciones permiten consolidar los envíos y, además, aumentan la capacidad de almacenamiento.

    En las nuevas instalaciones, Marken ha combinado la zona de oficina y almacén en una sola instalación. La creación de más oficinas permite mejorar el servicio al cliente y dar una mayor eficiencia operativa, mientras que en la zona de centro de distribución se ha creado una amplia zona de temperatura controlada para satisfacer la creciente demanda de este servicio.

    Ernest Batista, vicepresidente de logística de Marken para la región de América Latina, ha manifestado que “el hecho de que normalmente promedian casi 20.000 envíos al mes desde esta oficina es un poderoso testimonio de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes. Con esta expansión, Marken y nuestra nueva ubicación en Miami están ahora en mejores condiciones para crecer con nuestros clientes. La expansión de nuestras instalaciones en Miami ha sido bien coordinada con la apertura de nuestros nuevos almacenes en Brasil, Chile y Perú. Estas inversiones también demuestran una vez más el compromiso de Marken con las necesidades de la cadena de suministro de ensayos clínicos y de la logística en la región”.

    Además de abrir nuevos centros en el continente americano, Marken ha nombrado recientemente a Paul Rice como nuevo vicepresidente de logística para Europa, Asia y Oriente Medio.

    Feria Encaja de Valencia incluirá un taller sobre mejora Kaizen

    Indra desarrolla una plataforma tecnológica para la seguridad ferroviaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.