28 - 03 - 2024

    Foro Europeo sobre Educación Logística 2016 comenzará el 4 de octubre

    EFLE-2015-Fonteyn-Bruselas

    El Foro Europeo sobre Educación Logística 2016 (EFLE) comenzará el 4 de octubre con una la jornada dedicada a la llegada al hotel de Hasselt (Bélgica), con bienvenida y cena donde se discutirán tres temas que se confirmarán en primavera de 2016.

    El día 5 se pretende construir puentes de apoyo educativo, investigativo y empresarial. Además, habrá juegos logísticos. También se visitará la planta de H. Essers, especializada en almacenaje y transporte, tanto por carretera, como aéreo y a través de drones.

    El día 6 se visitará el LITC (Logstics Innovation & Training Center), donde habrá seminarios, juegos logísticos y demostraciones sobre packaging. Por la tarde se visitará la construcción de una nueva estructura que Nike está construyendo junto al canal y que estará operativa para primavera del año que viene donde se solucionarán temas de e-commerce.

    Por la noche habrá un tour guiado por la ciudad con cena incluida, mientras que el día 7 Anasse Bouhlal ofrecerá una ponencia sobre Logística en Omán.

    El Foro Europeo de Educación Logística finalizó con éxito el pasado 9 de octubre en la sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

    Distribuidores están adaptando su modelo de ventas

    México regula importaciones de insumos para calzado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.