28 - 03 - 2024

    Redyser inaugura nave logística en Viladecans (Barcelona)

    redyser-nave

    Redyser, compañía de transporte urgente, ha inaugurado nuevas instalaciones logísticas en la localidad barcelonesa de Viladecans, uno de los principales ejes logísticos a nivel nacional e internacional de la compañía.

    La nave, situada en el Polígono Industrial de Can Calderón de Viladecans (Barcelona), cuenta con 5.485 metros cuadrados de superficie, de los que 4.576 metros cuadrados se corresponden a la parte de almacenaje y 909 metros cuadrados a oficinas.

    César Villarroya, director territorial de Redyser noroeste, comenta que “tras el duro trabajo de los últimos meses, estamos seguros de que estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar la línea de crecimiento en expediciones que se gestionan en la actualidad en Redyser”.

    Asimismo, la nave se encuentra dentro de un recinto cerrado de cerca de 12.000 metros cuadrados de extensión y dispone de 51 muelles de atraque, lo que aumenta la facilidad de la descarga, según explica César Villarroya.

    “Esta ampliación de instalaciones y de muelles permite que los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora”, continúa el director territorial de Redyser.

    Redyser se ha sumado a la propuesta española ‘Un millón por el clima’, la iniciativa que busca comprometer con el medio ambiente a empresas, ciudadanos y organizaciones públicas a través de acciones concretas en la web www.unmillonporelclima.es.

    Exportaciones alcanzan 52.656 millones de euros en 2014

    TPP establece nuevos aranceles para importaciones de vehículos a México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.