29 - 03 - 2024

    Thermo King muestra sus soluciones refrigeradas para transporte en IAA 2016

    refrigeradores-para-transporte-en-camion

    La compañía de sistemas de control de la temperatura para el transporte Thermo King ha mostrado sus soluciones dirigidas al transporte de productos refrigerados en la feria IAA 2016 de Hannover (Alemania).

    De hecho, Thermo King ha presentado productos nuevos y otros ya consolidados, diseñados para responder a las demandas actuales en los ámbitos de la sostenibilidad, inteligencia, conectividad e innovación.

    La vicepresidenta y directora general del departamento de unidades para camión, remolque y autobús de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África, Karin De Bondt, ha señalado que “la adquisición de FRIGOBLOCK y Celtrak nos ha permitido explorar y desarrollar soluciones que combinan la sostenibilidad y la innovación”.

    De Bondt ha añadido que “la idea es proporcionar sistemas inteligentes que permitan ahorrar combustible y también conceptos pioneros que definirán el futuro de la refrigeración para el transporte”. Por otra parte, Thermo King y una compañía del grupo Ingersoll Rand han presentado los nuevos paneles solares para mantener una carga continua.

    Arca Continental pagará más por materias primas de Coca-Cola

    Cepsa, primer suministrador de búnker en Estrecho de Gibraltar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.