27 - 03 - 2024

    Carreras relanza su transitaria como Carreras Forwarders

    carreras grupo logistico

    Carreras Grupo Logístico, empresa líder en logística y transporte, relanza Mundi-Est, su filial transitaria adquirida en 2016, como Carreras Forwarders.

    Esta transitaria con sede en Barcelona, está especializada desde 1993 en tránsitos internacionales marítimos, aéreos y terrestres, así como gestión de aduanas. En lo relativo a tráfico marítimo, la empresa gestiona tránsitos de exportación e importación hacia o desde cualquier país del mundo. También se ha especializado en envíos marítimos a Canarias.

    Respecto a tránsitos terrestres, la empresa cuenta con líneas terrestres regulares a países como Polonia o Hungría.

    Cuenta igualmente con una larga experiencia en gestión de aduanas, y el status de OEA, Operador Económico Autorizado, lo que agiliza la gestión aduanera y le permite tramitar expedientes en cualquier aduana de España.

    En lo referente a tránsitos aéreos, la compañía gestiona exportación e importación hacia o desde cualquier país del mundo.

    Durante la crisis de la COVID-19, Carreras Forwarders abrió una ruta aérea de importación de material sanitario y gestionó con éxito a través de ella el transporte en avión de 3.300.400 mascarillas desde China a España.

    Los veinte profesionales de Carreras Forwarders, están altamente especializado y cuentan con una dilatada experiencia, con Julián Guzmán al frente como Director, Joan Ayza al frente del departamento marítimo, Marc Aguilera dirigiendo aduanas y Lucía Bobilla como cabeza del departamento aéreo.

    Carreras Forwarders es, además, miembro de WCA, lo cual le permite tener acceso a la más sólida red internacional de colaboradores.

    El Puerto de Algeciras instalará un vial de acceso a Cernaval

    BITO lanza una caja ideal para la entrega de alimentos