19 - 04 - 2024

    Fundación de los Ferrocarriles programa microcursos

    AVE

    El Centro de Formación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha programado entre su oferta formativa los microcursos, con una duración de 6 horas cada uno.

    Los microcursos versan sobre la financiación de las obligaciones del servicio público en el transporte ferroviario; la accesibilidad integral en el sector ferroviario; las claves para la captación de clientes en un mercado liberalizado; las ayudas de Estado, competencia y privatizaciones en la Unión Europea; y el acceso de empresas ferroviarias a mercados restringidos.

    También se están preparando microcursos sobre sistemas de señalización y control de trenes, transporte de mercancías por ferrocarril; modelos de liberalización; sistemas de información al viajero; atención al cliente del servicio de transporte de viajeros; y gestión de equipos y habilidades directivas.

    El curso sobre “Formación Integral en Gestión Aduanera” se dio por cerrado tras el acto de clausura celebrado el pasado 9 de julio en el Service Center del Port de Barcelona.

    Fundación ICIL presenta su curso modular ‘Superior de logística integral’

    Kentucky reducirá los impuestos del combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.