19 - 04 - 2024

    Vitoria ofrece en régimen de alquiler una plataforma logística

    Plataforma logistica Vitoria

    Estrada & Partners, consultora inmobiliaria, comercializa en exclusiva una plataforma logística situada en Vitoria y construida sobre una parcela de 107.180 metros cuadrados.

    La superficie construida disponible actualmente es de 26.500 metros cuadrados hasta los 70.000 metros cuadrados modulables, y que se comercializa en régimen de alquiler.

    La plataforma cuenta con instalaciones de primer nivel, listas para su funcionamiento, contando con un total de 33 muelles de carga y 28 puertas peatonales, sistema de protección de incendios, alturas libres de 8 a 10 metros y amplias zonas de maniobras, entre otras prestaciones.

    El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Jundiz, el más moderno parque logístico del País Vasco, situado al suroeste del término municipal de Vitoria y a tan sólo 6 kilómetros de su núcleo urbano, en el eje del corredor norte y el eje intermodal del Atlántico.

    Gracias a su privilegiada situación cuenta con excelentes comunicaciones por carretera con España y Europa, además de rápido acceso a puertos, aeropuertos y transporte ferroviario, y diferentes conexiones mediante transporte público.

    El accionista Claudio Losa es, desde principios de mayo, director de la delegación que la consultora inmobiliaria Estrada & Partners abrió en Madrid. Las oficinas operan tanto en la Comunidad madrileña como en Castilla la Mancha y Cataluña para potenciar la presencia de Estrada & Partners en el mercado inmobiliario logístico e industrial a nivel nacional.

    Egipto renegocia su contrato con Suez Canal Container Terminal

    Jordi García explicó el proyecto RIS3 en L’Hospitalet del Llobregat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.