16 - 04 - 2024

    Cuarta parte del tráfico ecommerce de Europa proviene de dispositivos móviles

    tráfico-compras-dispositivos-europa

    La cuarta parte del tráfico ecommerce de Europa proviene de dispositivos móviles, según informa un estudio de Twenga. El sondeo se ha basado en los datos del tráfico de 4.000 tiendas online en smartphones, tabletas y ordenadores en países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Polonia y Holanda.

    El mercado tecnológico se encuentra en pleno apogeo. La integración de dispositivos móviles en las zonas de Europa Central y Europa Oriental poseen el nivel más alto del mundo. De hecho, los gastos en dispositivos móviles se han duplicado en Europa entre 2014 y 2015. El análisis ha desvelado que el 25% del tráfico ecommerce europeo proviene de smartphones y tabletas.

    Por otro lado, Reino Unido se ha situado en primera posición con un tercio del tráfico procedente de dispositivos móviles. Además, Alemania, España, Holanda e Italia han registrado un 27% en el tráfico ecommerce con la utilización de smartphones.

    Sin embargo, el éxito o fracaso de un negocio ecommerce proviene de una buena gestión logística, por lo que no debe excluirse en ninguna tienda online. La experiencia de compra es satisfactoria para los usuarios si los envíos se realizan correctamente.

    Kerry Logistics obtiene Premio de Logística Marítima de Seatrade

    El Estado es un importante generador de costos logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.