28 - 03 - 2024

    Kerry Logistics obtiene Premio de Logística Marítima de Seatrade

    Seatrade-Asia-Awards-2015

    Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística líder en Asia, ha ganado el Premio de Logística Marítima en la octava edición de los Premios Marítimos Seatrade Asia 2015, que se celebraron el pasado 16 de noviembre 2015 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong.

    Compuestos por doce categorías de premios, los Premios Marítimos Seatrade Asia reconocen a las empresas de la industria marítima. El recién agregado Premio de Logística Marítima reconoce compañías con excelentes logros en la mejora de la productividad, el nivel de los servicios de valor añadido y la rentabilidad del negocio.

    Kenneth Ko, director ejecutivo de la Internacional de Carga de Kerry Logistics, ha comentado que “estamos muy contentos de ser la primera compañía en recibir el Premio de Logística Marítima. Este logro es un testimonio de la excelencia y la posición de Kerry Logistics a la vanguardia del sector de la logística marítima en Asia”.

    Organizado por Seatrade, los Premios Marítimos son ampliamente reconocidos como uno de los premios más prestigiosos de la industria de la región. En concreto, la Feria ‘Seatrade Europe 2015‘ finalizó el pasado 18 de septiembre en la ciudad alemana de Hamburgo, tras cuatro días de exposiciones.

    Nuevo Laredo gana protagonismo en el sector industrial

    Cuarta parte del tráfico ecommerce de Europa proviene de dispositivos móviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.