07 - 12 - 2021

    Se busca personal de almacén especialista en Guadalajara

    Se busca personal de almacén especialista en Guadalajara

      Foto de Trabajo creado por freepik – www.freepik.es

    La empresa de logística integral, Luis Simoes, ha anunciado que está buscando personal de almacén especialista para llevar a cabo las tareas de preparación de pedidos, ubicación y carga/descarga de la mercancía en un centro logístico de Guadalajara.

    Para acceder a esta oferta de empleo, los interesados tienen que tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. Además, otro de los requisitos es que el personal disponga de certificado de aptitud en conducción de carretillas, y tenga formación en manipulación de alimentos, manejo de transpaleta eléctrica y radiofrecuencia.

    Por otro lado, aquellas personas que están buscando trabajo fuera de España, pueden optar por una de las 50 vacantes que ha lanzado la empresa Top Personal para trabajar en un centro logístico de moda en Múnich, Alemania. En concreto, el personal de almacén tendrá que encargarse de las tareas de preparación de pedidos para su envío, etiquetado, colocación de pegatinas, así como encajado de los artículos.

    Los puertos de La Coruña, Bilbao y Tenerife impulsarán nuevos proyectos eólicos

    El Puerto de Algeciras presenta el libro “Entre 2 mares y 2 continentes: Un Puerto para el siglo XXI”