29 - 03 - 2024

    Transunion pasa a ser Dachser Spain Air & Sea Logistics

    La empresa especialista en transporte aéreo y marítimo Transunion, operará  a partir del mes de enero bajo la denominación de Dachser Spain Air & Sea Logistics, como parte de su integración en la red del proveedor de logística global Dachser.

    Según un comunicado de la empresa, el cambio de nombre también afecta a las antiguas filiales de Transunion, de manera que en Turquía y en Perú ya han comenzado a operar bajo la denominación de Dachser Turkey Hava ve Deniz Tasimaciligi y Dachser Perú, mientras que la organización en Argentina pasará  llamarse Dachser Argentina al mismo tiempo que la compañía matriz.

    El cambio de nombre responde a la necesidad de la española de demostrar su pertenencia a una red con 160 oficinas de carga aérea y marítima, afirmó el consejero delegado de Transunion, Federico Camáñez, tras asegurar que los clientes mantendrán una relación constante con sus contactos, antes y después del cambio de nombre”.

    La oficina central de la empresa de transportes aéreos y marítimos, con 190 empleados en España, se mantiene en Valencia, así como sus oficinas comerciales e instalaciones operativas en Barcelona, Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo.

    Málaga será centro de reunión para más de 200 organizadores de congresos

    Viabilidad del Canal de Nicaragua se decidirá en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.