29 - 03 - 2024

    Women In Trucking prepara sus premios anuales

    Women In Trucking prepara sus premios anualesWomen In Trucking (WIT), asociación que engloba a las mujeres que ejercen su labor en el sector del transporte por carretera en Estados Unidos, y Navistar, han anunciado que comienza la búsqueda de candidatas para los Influential Women In Trucking Award de 2015.

    A través de estos premios se reconoce la labor profesional de aquellas mujeres que toman o influyen en las decisiones que son clave dentro de la industria del transporte por carretera. Hasta el próximo 31 de enero pueden presentarse las nominaciones. La ganadora será anunciada en el mes de marzo en la convención anual de la Truckload Carriers Association.

    La edición de 2015 será la quinta edición de un premio que fue creado en 2010 por WIT y Navistar para honrar a las mujeres que trabajan en el sector del transporte por carretera y atraer a más mujeres profesionales hacia el mismo.

    “Este premio se ha convertido en una gran plataforma para ganar visibilidad para el liderazgo de las mujeres en el sector de los camiones”, ha manifestado Lisa Hartenberger, directora de comunicaciones corporativas de Navistar. “Al reconocer las contribuciones de las mujeres en nuestra industria, también hemos tenido la oportunidad de construir un diálogo en torno a las formas de promover aún más la diversidad”.

    Tasas de desocupación de centros comerciales podrían estabilizarse

    CIAC elabora un estudio sobre funcionamiento de flujos de envases

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.