28 - 03 - 2024

    Mafex presenta un intenso plan internacional de actividades

    mafex

    La Asociación Ferroviaria Española (Mafex) ha elaborado un intenso programa de actividades para el año 2014, con el objetivo de continuar con las labores de apoyo y promoción internacional a las empresas del sector, así como impulsar su presencia en los nuevos proyectos de transporte previstos para los próximos años.

    Mafex llevará a cabo más de 15 actividades diversas entre las que se incluyen misiones comerciales e inversas, así como jornadas de conocimiento y oportunidades de negocio y presencia en las más relevantes ferias del ámbito ferroviario.

    Las misiones inversas previstas para 2014 en la agenda de trabajo se centrarán en Australia, Nueva Zelanda, África Subsahariana y Sudeste Asiático. Así también, se llevará a cabo un encuentro sobre las oportunidades de negocio relativas a los sistemas de transporte público basados en las redes de los principales metros y tranvías del mundo.

    A ello se unen las delegaciones comerciales a Kazajstán, México, Turquía, Brasil y Chile, todos ellos considerados por Mafex como mercados emergentes de máxima prioridad para las exportaciones.

    La Asociación también estará presente en las principales ferias del sector ferroviario como son Railsolutions (Kuala Lumpur), APTA (Estados Unidos) y Business On Rails (Brasil). En estas plataformas profesionales se organizarán encuentros con los máximos representantes de administraciones, instituciones, organismos oficiales y expertos del ámbito del transporte.

    Así también es de especial relevancia la coordinación de la participación agrupada de más de media centena de empresas que expondrán en Innotrans (Alemania), la feria más importante del sector a nivel mundial.

     

    Por último, mencionar las Jornadas de conocimiento ferroviario previstas celebrar en Sudáfrica y en Latinoamérica, donde se apoya la capacitación de profesionales ferroviarios en estos mercados y se potencia la transferencia de Know-how entre los países.

    Con este intenso plan de promoción, Mafex pretende, un año más, facilitar la salida al exterior de las empresas ferroviarias españolas, dar a conocer sus últimos avances tecnológicos y su capacidad innovadora, así como abrir nuevas puertas a negocios internacionales. De esta forma,  se presta un apoyo continuado a su presencia mundial y al incremento de las ventas y exportaciones.

    Egipto busca un plan maestro para el Canal de Suez

    Vietnam mejorará sus puertos para aliviar la congestión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.