20 - 04 - 2024

    LogiMAT 2015 tendrá lugar del 10 al 12 de febrero

    LogiMAT 2015

    La edición 13 de LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, se celebrará entre el 10 y el 12 de febrero en la localidad alemana de Stuttgart.

    El lema de la convocatoria de 2015 es “Mastering complexity – Intelligent design for the future”, que reunirá a 1.100 expositores internacionales, presentando las últimas novedades desarrolladas en el ámbito de la cadena de suministro.

    En LogiMAT 2015, como en años anteriores, Miebach Consulting, consultoría internacional líder en cadena de suministro, también participará en el programa de conferencias y foros de debate que se celebra paralelamente. En concreto, ofrecerá la ponencia “Study about the integration of production & logistics: savings potentials up to 25%”, que tendrá lugar el 12 de febrero a las 13:15h en el World Trade Forum del  Hall 4.

    Además, Miebach Consulting participará en este evento con un puesto propio en el Hall 5, desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes.

    Por otro lado, Miebach ha organizado una serie de sesiones informativas por áreas temáticas para cada día de la feria. Por ello, en el stand habrá distintos equipos de profesionales de Miebach Consulting para informar con profundidad a los visitantes sobre el trabajo de la compañía en industrias y áreas de competencia determinadas.

    No ha de confundirse el evento LogiMAT con el armario vertical presentado por SSI Schaefer, proveedor integral de sistemas logísticos, que permite almacenar de forma compacta piezas de tamaño reducido y poder prepararlas de forma ergonómica para conseguir reducir el espacio y aumentar la velocidad de picking.

    Pedidos de camiones aumentan en diciembre

    Ordenadores vehiculares fomentan era IoT en vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.