28 - 03 - 2024

    Una gran conferencia convocada por la CE definirá la política logística

    La Comisión Europea está preparando una gran conferencia sobre logística en Bruselas para los próximos 17 y 18 de octubre. El evento tendrá una amplia representación de todos los agentes implicados que pondrán en común los trabajos que desarrolla el llamado `Grupo de Alto Nivel´ y establecer una consulta entre todos los participantes para definir la futura política logística de la Unión Europea.

    El objetivo de la conferencia es hacer participar al mercado y a todos los grupos de interés para de una manera abierta definir las políticas a emprender. Se pretende tejer de alguna manera la red logística europea de una manera integrada, coordinada y eficiente desde el punto de vista de la multimodalidad y de la competitividad económica y medioambiental.

    El Grupo de Alto Nivel en Logística, que se constituyó en junio de 2012, ha estado debatiendo en profundidad sobre los grandes cuellos de botella de la logística en Europa y no sólo desde el punto de vista de las infraestructuras físicas, sino también en cuanto a los obstáculos en los ámbitos legislativo, operativo o de sistemas.

    Los precios antes de impuestos de gasolina y gasóleo en España: los más altos de Europa

    Expertos buscan alternativas a la tradicional cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.