28 - 03 - 2024

    36 emprendedores desarrollan una app en un AVE

    ave

    El proyecto Imagine Express 2014 reune a 36 emprendedores especialistas en nuevas tecnologías que han creado una app durante un viaje de cuatro horas en un tren AVE con salida desde Barcelona y destino París.

    Imagine Express 2014 es una experiencia enmarcada en el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero. El lunes, 12 creativos, 12 ingenieros de software y 12 MBA partirán desde Barcelona a las 16:20h en un AVE hasta París. Durante el recorrido, los 36 participantes se han agrupado en equipos de 12 personas y han desarrollado apps relacionadas con la sociedad, el turismo, la cultura y la salud.

    Una vez completado el recorrido, los emprendedores han viajado a Londres, donde han presentado sus creaciones ante los inversores, que escogerán el mejor proyecto de cada categoría y lo presentarán en el MWC.

    Las apps son cada vez más importantes en el día a día de las personas. De hecho, Logroño llevó a cabo el “The Apps Tourism Day” el pasado verano con motivo del día mundial del turismo, con el objetivo de vincular ese sector con el de la tecnología móvil.

    México quiere hacer su sistema ferroviario más competitivo

    Diesel sube en Estados Unidos por quinta semana consecutiva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.