21 - 11 - 2018

    Fundación ICIL presenta jornada sobre e-commerce

    paqueteria

    La Fundación ICIL ha organizado una jornada titulada ‘la importancia de la última milla en e-commerce’, que abordará cómo seleccionar a los mejores colaboradores en transporte para el envío de productos comprados vía online.

    El evento, cuya inscripción es gratuita, tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la sede de ICIL de Madrid, entre las 10.00h y las 12.00h.

    Los objetivos son conocer al cliente e-commerce, conocer el mercado y sus diferentes servicios de entrega, aprender a seleccionar los mejores proveedores de transporte según su plazo de entrega y su servicio postventa, profesionalizar los procesos de compra (RFI, RFP), realizar una buena gestión de las incidencias y el seguimiento del estado del pedido, además de explicar los gastos de envío y devoluciones gratuitas.

    La ponencia permitirá conocer los distintos servicios de entrega en e-commerce que se puedan adaptar a las necesidades de los clientes finales, sabiendo cómo comprarlos y consiguiendo que se conviertan en una herramienta más de fidelización.

    Las conferencias estarán impartidas por Jesús Casero, responsable de operaciones e-commerce, y Bethsabee Plaza, responsable de compras indirectas, ambos trabajadores de FNAC.

    Fundación ICIL llevó a cabo el programa de especialización Jefe de Tráfico que comenzó el pasado 10 de febrero en Madrid. El curso fue de modalidad presencial y tuvo un total de 48 horas de duración.

    Buscador Part Finder ayuda a encontrar repuestos para coches

    Puerto de Manzanillo aumentará movimiento automovilístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.