28 - 03 - 2024

    Debates ICIL finalizan con éxito

    Debates-ICIL-Pere-Roca-i-Molinas

    La décima edición de los Debates ICIL finalizó con éxito el pasado 25 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid bajo el lema ‘El futuro es la logística: nuevos modelos de negocio’. Estos debates entre profesionales del sector logístico se han convertido en el punto de encuentro más importante para los más de 300 profesionales de la logística.

    El evento se inauguró a las 09.30h tras la bienvenida de Pere Roca i Molinas, presidente ejecutivo de Fundación ICIL, con una mesa de debate sobre el retorno de la deslocalización moderada por Ignasi Sayol, director general de Logística e Industria de Grupo Uno CTC, entre las 10.00h y las 11.30h.

    Tras las pausa para el café, comenzó una mesa de debate sobre el cambio de paradigma a la hora de llegar al cliente global. El moderador fue Xavier Suárez, Logistics Manager Spain & Portugal de Pepe Jeans.

    Por la tarde se celebró un workshop o taller entre las 15.00h y las 16.30h sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la logística que estuvo moderado por Jordi Damià, director general de Setesca.

    La jornada finalizó con un apartado de conclusiones entre las 16.30h y las 17.00h.

    Los Debates ICIL se celebran siempre a finales de marzo. De hecho, la novena edición de los Debates ICIL ‘Descubriendo el mañana’ se celebró el 25 de marzo de 2014.

    Expertos del sector logístico valoran el Internet de las Cosas

    Dematic presenta una nueva solución logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.