16 - 04 - 2024

    Cinco empresas pujan por 24.700 metros logísticos en Valencia

    prologis

    Grandes empresas buscan quedarse con un terreno logístico que la Generalitat de Valencia ha puesto en oferta. Se trata de un suelo de 24.700 metros cuadrados que Prologis y Goodman quieren para sí, y están en puja.

    En el Parque Logístico de Valencia, también conocido como PLV también está en subasta una segunda parcela de suelo industrial de 8.600 metros cuadrados en el mismo polígono y sólo ha recibido una oferta.

    Por el terreno más grande, además de los dos operadores internacionales han pujado Inversiones y Terrenos Rústicos, VGP Naves Industriales Península y Servicio y Calidad. La administración ha sacado al mercado el terreno ofreciendo la posibilidad de la compraventa y del derecho de superficie, aunque la Generalitat priorizará las ofertas que tengan interés en realizar una operación sobre este segundo punto.

    Con esta operación, la administración valenciana tiene aún por comercializar 44.600 metros cuadrados de suelo logístico y 16.900 metros cuadrados de suelo terciario.

    Valencia tendrá próximamente una ley de áreas industriales que reconocerá la importancia de los polígonos industriales y los parques empresariales en el desarrollo económico de la región. La noticia ha sido anunciada por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

    El Canal de Panamá entrega 46to Informe Trimestral de Avance de Contratos del Programa de Ampliación

    Ventas de furgonetas aumentan un 10% durante el primer trimestre