16 - 04 - 2024

    DES: Madrid vuelve a ser el centro de la economía digital mundial

    Digital Enterprise Show_22-24 Mayo 2018

    El mayor evento internacional sobre digitalización, el Digital Enterprise Show 2018 (DES) celebrará su tercera edición en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de mayo, una semana en la que la capital española volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la economía digital.

    El evento, que será acobijado en el recinto ferial de Ifema Feria de Madrid, generó en su pasada edición un impacto económico de más de 30 millones de euros.

    Bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha Digital”, los más de 18.000 profesionales y ejecutivos que asistirán a DES podrán encontrar las propuestas y soluciones de las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras del mundo, que les ayudarán en su proceso de transformación digital.

    Firmas internacionales procedentes de EEUU, India, México, China, han escogido DES como su gran plataforma mundial para presentar soluciones tecnológicas para mejorar la competitividad y descubrir nuevos modelos de negocio para empresas y grandes corporaciones.

    “Esta edición está pensada para continuar ahondando en el conocimiento necesario que requieren los directivos y líderes de la administración pública para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio que se hace fundamental para mejorar la competitividad de nuestra economía”, apunta Lluis Altés, Managing, director de DES2018.

    Con la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, Blockchain, la nueva GDPR y la Agenda Digital como grandes protagonistas, DES reúne el elenco de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, Cloud, Big Data,  Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital entre otras.

    En esta tercera edición, India es el país invitado. Por ello, exhibirá las soluciones IT y modelos de negocio que están revolucionando su tejido empresarial y que se han convertido en el motor económico del país.

    El pabellón indio contará durante los tres días de evento con una fuerte representación de empresas innovadoras con el objetivo de potenciar la generación de intercambios comerciales con los asistentes. Entre ellas están firmas líderes de IT como UST-Global, Wipro, Zoho,Tata, Infosys, TCS y Tech Mahindra.

    El talento indio y la innovación serán el corazón de esta edición de Digital Business World Congress. El país ha realizado una verdadera transformación económica apoyándose en la industria tecnológica, que ha modificado la percepción de India en el ámbito internacional. Actualmente es uno de los mercados IT de más rápido crecimiento y cuenta con más de 4.750 empresas tecnológicas, el número más alto en el mundo después de Estados Unidos y Gran Bretaña, que tienen sede en el país.

    El DES 2018 reunirá el conocimiento de más de 450 speakers internacionales en materia de Liderazgo Digital, Cloud, IoT, Ciberseguridad, Blockchain o Inteligencia Artificial que sumarán más de 120 horas de conferencias, combinando ponencias con experiencias y proyectos que sirvan como ejemplos prácticos a los asistentes.

    Costa Rica cerca de equilibrar la balanza comercial de productos y servicios

    El Canal de Panamá entrega 46to Informe Trimestral de Avance de Contratos del Programa de Ampliación