29 - 03 - 2024

    Casa de América estuvo presente en CIFMers

    tomas-poveda-director-casa-america

    Tomás Poveda, el director general de Casa de América, mostró su agradecimiento al CIFMers por haber contado con la Casa de América para un evento tan relevante como el Congreso Iberoamericano de Facility Managers, que se celebró en el Ifema.

    “Somos una institución que en dos años hemos llevado una renovación de nuestra actividad y gestión. A este proyecto, a CIFMers, le estamos dando un apoyo institucional como Casa de América”, afirmó Poveda.

    Además, el director destacó la oportunidad que presentaba CIFMers para los profesionales como evento para favorecer el intercambio permanente de intercambio de experiencias y fortalecer el conocimiento del Facility Manager.

    En opinión de Tomás Poveda, el Congreso permite un reconocimiento a la labor de los profesionales del Facility Manager y que este reconocimiento sea extensible a la sociedad, al ámbito académico y al ámbito público.

    Además, Poveda subrayó la necesidad de que los máximos responsables de las empresas estén pendientes de las cuestiones del Facility Manager porque la gestión eficiente de los activos libera recursos para llevarlos a otros proyectos del crecimiento de la empresa, porque aumenta la productividad al mejorar la calidad de trabajo de los empleados y porque la actividad de este profesional redunda en otras áreas empresariales.

    El programa del CIFMers incluyó cinco grandes congresos, 30 foros y 80 jornadas técnicas organizadas por más de 320 empresas que presentaron sus novedades sobre las tareas del Facility Manager.

    El Ifema también acogió el 29 y 30 de abril la segunda edición de la Conferencia Mundial sobre el Operador Económico Autorizado.

    ATA destaca el aumento del tonelaje

    Las obras de la I-95 provocarán cortes de carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.