28 - 03 - 2024

    Verizon y JJ Keller desarrollan un sistema de gestión de flotas

    Verizon y JJ Keller desarrollan un nuevo sistema de gestión de flotas

    Verizon Networkfleet y JJ Keller & Associates han anunciado un acuerdo que les permitirá desarrollar un nuevo sistema de gestión de flotas vía GPS para la industria del transporte integrado.

    El objetivo de la solución de gestión de flotas que Verizon y JJ Keller quieren desarrollar es ofrecer un sistema de gestión basado en la telemática que aporte una mayor seguridad y mejore la eficiencia de los conductores.

    La solución integrada creada por ambas empresas va a permitir administrar las horas de servicio y tener controlados los informes de inspección de vehículos y conductores entre otras opciones, permitiendo así a las empresas desarrollar estrategias para conseguir mejores resultados y para adaptarse mejor al cumplimiento de la normativa.

    Esta solución de gestión permite, además, llevar a cabo un registro electrónico de los vehículos comerciales, premisa que el Gobierno de los Estados Unidos quiere convertir en una norma de obligado cumplimiento para todos los vehículos de este tipo y que se encuentra en fase de audiencia pública.

    La combinación entre JJ Keller y Verizon Networkfleet permitirá a los usuarios tener acceso a la red inalámbrica más grande de Estados Unidos y beneficiarse de las aplicaciones móviles para la transmisión de datos.

    BMP 2014 contará con un clúster de inversores y agencias inmobiliarias

    ATA destaca el aumento del tonelaje

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.