19 - 04 - 2024

    Operadores logísticos deben saber las idiosincrasias de las relaciones entre mercados

    Debates-ICIL-2016-asistentes-cerca

    Javier Hernández Colom, director regional de Cataluña-Levante de business development de Luis Simoes, dijo durante su participación en la primera mesa de debate de Debates ICIL 2016 que, desde el punto de vista de un operador logístico, “hay que tener claro los mercados a los que nos dirigimos y las idiosincrasias de las relaciones entre ellos”.

    “Si esto no se desarrolla a la velocidad que queremos es porque el cliente no está interpretando que sean seguras algunos de los datos, como las transacciones en el mercado online”, afirmó Hernández Colom.

    “Tenemos que reflexionar qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo”, dijo el ponente, quien añadió que, “desde el punto de vista logístico, tenemos que ser muy claros y transparentes”.

    Además, hay que tener en cuenta la parte de distribución, que es una parte compleja y que tiene un coste en el mercado. “Cuando ves algunas promociones en las que se regala la entrega al cliente final, nos preguntamos ¿esto cómo lo hacen?”, señaló Javier Hernández Colom.

    Los Debates ICIL 2016 ‘Hacia una supply chain sostenible’ finalizaron con éxito el pasado 19 de abril en Madrid.

    Digital Enterprise Show finaliza tras dos días sobre transformación digital

    Costa Rica está lista para la normativa SOLAS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.