28 - 03 - 2024

    Mobile commerce aumentará más rápido que el ecommerce en 2017

    mobile commerce

    El mobile commerce aumentará más rápido que el ecommerce en el año 2017. De hecho, el 34% de todas las compras del comercio electrónico a nivel mundial se hacen desde un dispositivo móvil. Además, se prevé un crecimiento del 31% para el año que viene.

    El ecommerce se estima que crecerá un 15% en el año 2017 en comparación con el 31% que alcanzará el mobile, según un análisis de Coupofy. Un gran número de internautas ven más cómodo y ágil utilizar el smartphone que encender sus ordenadores.

    Las empresas del comercio electrónico son conscientes de la tendencia, por eso hacen todo lo posible por adaptar las webs para que sea más fácil realizar las compras desde los dispositivos móviles.

    Japón, Reino Unido, Corea del Sur, Australia y Países Bajos son los países en los que más se ha incrementado el canal móvil, mientras que IndiaTaiwán y Malasia son los mercados emergentes que han obtenido la mayor subida en la compras móviles.

    Por otro lado, el impacto del ecommerce empieza a ser importante en el sector de la automoción. La consolidación de la tecnología y el aumento de la seguridad en los pagos por Internet han provocado un aumento en el número de personas que empiezan a comprar vehículos, accesorios y repuestos por Internet.

    Sedesol busca fórmulas alternativas de abastecimiento en Oaxaca

    Realty Spain reunirá en Madrid a las principales figuras inmobiliarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.