28 - 03 - 2024

    Realty Spain reunirá en Madrid a las principales figuras inmobiliarias

    Gesvalt

    La primera edición de Realty Spain reunirá en Madrid a las principales figuras inmobiliarias los días 2 y 3 de noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid.

    Realty Spain es un evento internacional que aspira a convertirse en el principal punto de encuentro de los profesionales del sector inmobiliario en España, según las opiniones de Alquilovers.

    Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain se celebrará un congreso en el que se analizarán los retos y tendencias del mercado y de varios sectores, cuyos contenidos están encabezados por un think tank.

    El congreso simultaneará temas transversales sobre diversos aspectos del mercado de la inversión con seis sesiones sobre áreas específicas. Arrancará con una ponencia keynote sobre la visión del mercado de inversión español desde Europa, a la que seguirá una mesa de expertos españoles que debatirá sobre lo expuesto.

    El segundo día tendrá lugar un panel de SOCIMIS y una sesión sobre Smart Cities, seguidos de sesiones específicas sobre oficinas, logística, transporte e infraestructuras, Retail, alternative assets y alojamientos turísticos, centrados en los retos y tendencias de 2017, las soluciones inmobiliarias a cuestiones sectoriales y las oportunidades para el inversor especialista.

    En este contexto, la empresa española Gesvalt se une como “Event Partner” de Realty Spain. María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, se ha mostrado “muy satisfecha de que una empresa líder como Gesvalt, con su conocimiento del mercado y su experiencia, apoye Realty Spain”.

    El director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, Luis Martín Guirado, opina del alquiler y del sector “estamos encantados de apoyar un evento 100% profesional para nuestro sector”.

    Además de Gesvalt, también han dado su apoyo a Realty Spain entidades como APCE (Asociación de Promotores Constructores de España), AEF (Asociación Española de Franquicias) o CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y portales como misoficinas.es o misnaves.es, que ofrecerán condiciones especiales para sus asociados.

    Mobile commerce aumentará más rápido que el ecommerce en 2017

    Panamá inaugura la ampliación del Canal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.