18 - 04 - 2024

    Sedesol busca fórmulas alternativas de abastecimiento en Oaxaca

    Sedesol busca fórmulas alternativas de abastecimiento en Oaxaca

    La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está buscando fórmulas alternativas de abastecimiento en Oaxaca para poder hacer llegar productos básicos a establecimiento como los de Diconsa, que han sido saqueados.

    México está atravesando un período de crisis social en el que las movilizaciones de los maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) están causando graves daños a la población y las empresas. De hecho, las movilizaciones están provocando el desabastecimiento de productos básicos.

    Los saqueos a las tiendas, los bloqueos de carreteras, los secuestros y la quema de camiones cargados con mercancías están provocando que ya haya escasez de productos como la harina, el frijol o el azúcar.

    Sedesol ha reaccionado a la situación buscando nuevas vías de abastecimiento, ya que en la actualidad se encuentra parada la distribución de 2.500 toneladas de alimentos.

    Los empresarios afectados creen que desde el gobierno no se está haciendo lo suficiente y denuncian que el apoyo y las ayudas recibidas apenas han servido para nada y que la situación sigue sin mejorar.

    Confianza del consumidor permanece estable en UE y eurozona en junio

    Mobile commerce aumentará más rápido que el ecommerce en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.