16 - 04 - 2024

    Gefco pone en funcionamiento su ‘Factoría de la Innovación’ para impulsar crecimiento

    Gefco pone en funcionamiento su 'Factoría de la Innovación' para impulsar crecimiento

    El operador logístico Gefco ha puesto en funcionamiento su ‘Factoría de la Innovación’ para impulsar el crecimiento de su negocio. Se trata de un espacio que promueve la creatividad entre los equipos de la compañía, de modo que permite a los trabajadores presentar proyectos sobre cualquier modelo de negocio.

    En realidad, la nueva medida cumple con la estrategia de transformación de Gefco, ofreciendo la posibilidad de analizar ideas que tengan el potencial suficiente para ser soluciones de crecimiento en su negocio.

    El ecosistema interno de innovación estará abierto durante todo el año, por lo que los equipos candidatos podrán proyectar ideas que sirvan para cubrir las necesidades de los clientes y sean aplicables a todo el grupo.

    De hecho, la ‘Factoría de la Innovación’ cuenta con un comité de evaluación, formado por expertos que evaluarán las mejores ideas y ayudarán a los equipos seleccionados a desarrollar su planteamiento, ofreciendo todos los recursos necesarios a los candidatos. Por consiguiente, el plan que supere las pruebas de negocio, obtendrá un permiso remunerado para poner por obra el proyecto.

    En línea con su política de innovación, la compañía ha desarrollado diferentes tecnologías, como la app ‘My Car Is There’ capaz de trasladar el vehículo al cliente final y el sistema de fotografía de vehículos de 360° que permite a los clientes ver su compra antes de la entrega.

    De esta manera, la firma se adapta a las expectativas de sus clientes constantemente, de hecho Gefco ha creado su tercer almacén dedicado a las Ciencias de la vida y de la Salud. Este se suma a los ya existentes en Francfort y Ámsterdam.

    Canal de Panamá reforestará su cuenca hidrográfica con 25 millones de dólares

    Puerto de Manzanillo (México) recibirá 65 cruceros esta temporada