28 - 03 - 2024

    Seur espera ampliar su plantilla con 400 nuevas contrataciones este verano

    Seur-espera-ampliar-su-plantilla-con-400-nuevas-contrataciones-este-verano

    La compañía de transporte urgente Seur espera ampliar su plantilla con 400 nuevas contrataciones para este verano. Se trata de los meses más importantes en el ejercicio de la firma, de modo que Seur ha tomado medidas para iniciar los procesos de selección y así reforzar su equipo en los meses de verano.

    En realidad, la campaña de verano y las rebajas son una de las mejores épocas de consumo del año, por lo que el objetivo de Seur será aumentar el número de repartidores en las zonas en las que se encuentra presente la firma. De hecho, de las 400 contrataciones, más del 90% corresponde a puestos de repartidor.

    De esta manera, el operador hará frente al aumento de volúmenes gestionados, cuyo origen proviene especialmente del e-commerce. Al igual que en años anteriores, se prevé que los clientes aumenten las compras a través de los smartphones en el tercer trimestre del año.

    Seur quiere mantener la calidad de su servicio y ofrecer al cliente la mejor experiencia posible, por lo que todos los perfiles contratados recibirán una formación adaptada a su puesto, hasta que manejen correctamente las herramientas tecnológicas necesarias y se habitúen al funcionamiento del operador.

    Por lo tanto, la firma de entregas urgentes contará con una plantilla de 8.000 personas y sumará unos 400 profesionales entre la primera semana y la última semana del mes de julio.

    La compañía no pierde el tiempo, ya que Seur ha invertido en su nueva plataforma logística de Barcelona (España), concretamente ubicada en El Prat de Llobregat. La inversión ha alcanzado los tres millones de euros, según indica la propia firma.

    Scania instalará una nueva plataforma de operaciones centrales en Madrid para 2020

    Alianza del Pacífico define estrategias de negocios