19 - 04 - 2024

    Puerto de Cartagena tendrá nuevo Centro de Distribución Logística

    puerto de cartagena

    El puerto de Cartagena habilitará un nuevo Centro de Distribución Logística Internacional en el Terminal de Contenedores (Contecar), que le permitirá convertir al puerto en un facilitador de los procesos de comercio exterior de Colombia.

    Este nuevo espacio proyectado por el Grupo Puerto de Cartagena se construye desde el año pasado y debería estar terminado en julio próximo, como una muestra del trabajo que viene desarrollando el Grupo para reforzar su estructura portuaria a través de espacios como bodegas, zonas de inspección y talleres.

    El recinto contará con 22.000 metros cuadrados de bodegas y 1.000 metros cuadrados de oficinas con los más altos estándares de calidad en cuanto a estructura, estética y funcionalidad, siguiendo la misma línea de los edificios ya existentes en el terminal Contecar.

    Este nuevo desarrollo tiene como propósito consolidar una apuesta de crecimiento dentro del mercado de Colombia e internacional, por medio de un amplio portafolio de servicios con valor agregado.

    Puerto de Brownsville profundizará el canal de navegación

    Puerto de Barcelona mejora en digitalización y conectividad