18 - 04 - 2024

    ecommerce no se resiente tras la separación de PayPal y eBay

    paypal

    PayPal y eBay se han separado definitivamente sin consecuencias para el flujo de comercio electrónico. Las dos compañías empezaron a cotizar de forma individual en el Nasdaq la semana pasada y los datos demuestran la fortaleza de la plataforma de pagos online PayPal.

    Los accionistas que tenían acciones ordinarias de eBay al fin del día del 8 de julio de 2015 (“Fecha de Registro”) recibieron una acción de PayPal por cada acción de eBay que tuvieran en la Fecha de Registro, según los términos de la separación.

    Las acciones de PayPal en el mercado bursátil de la semana pasada demuestran que las empresas no sufrieron perdidas en el volumen de negocio tras su separación. La cotización de PayPal era de 38,5 dólares y tenía un valor cercano a los 49.000 millones de dólares (44.509 millones de euros). Por otro lado, las acciones de eBay se encontraban en 28,57 dólares con una valoración de 35.000 millones de dólares (31.792 millones de euros).

    En el mercado español, eBay ha abierto su primer Centro para Vendedores con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

    Brasil y Colombia refuerzan su cooperación comercial

    Desempleo sigue descendiendo en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.