28 - 03 - 2024

    Linde mejora la visión en las cabinas de sus carreterillas

    Cabina Linde

    Linde ha mejorado la visión del conductor en cabina de las nuevas carretillas elevadoras con un rango de capacidad de carga de 10 a 18 toneladas. En la nueva maquinaria, la cabina se eleva hasta 5,5 metros para que el conductor tenga una visión diáfana de la carga cuando circule.

    La cabina está especialmente indicada para tareas de apilado, almacenaje y recuperación de mercancías pesadas. Las carretillas de gran tonelaje de Linde también están disponibles con una cabina giratoria como alternativa a la cabina elevable. En este caso, el conductor puede girar la cabina completa 180 grados.

    Linde ha desarrollado asientos giratorios para carretillas eléctricas con el rango de carga de 2,5 a 5 toneladas. En estas carretillas, el asiento del conductor, incluidos los pedales y la columna de dirección, se pueden girar hasta 90 grados. Este avance ayuda a cumplir las normas alemanas de prevención de accidentes para carretillas elevadoras, que establecen que “el conductor tiene que mirar en dirección de la marcha para tener suficiente visión general de la calzada”.

    Las empresas del sector buscan mejoras para aumentar la competitividad de sus productos. Es el caso de Toyota,  que reta a los estudiantes de diseño de Europa a renovar el diseño de sus carretillas elevadoras.

     

    Finlandia destaca como oportunidad de crecimiento de exportaciones peruanas

    Brasil y Colombia refuerzan su cooperación comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.