19 - 04 - 2024

    FM Logistic comienza a operar en Hungría

    El operador logísitico FM Logistic y Auchan han firmado un contrato en Hungría para gestionar la logística de productos hortofrutícolas en 19 almacenes, incluyendo servicios de recepción, manipulado y preparación para la entrega, gestión de carga y descarga, así como la gestión del flujo del producto en los sistemas informáticos del minorista.

    Gracias a la cooperación que mantienen FM Logistic y Auchan desde hace años en países como Rusia, Polonia, China, Francia y ahora Hungría, FM Logistic está fortaleciendo su posición en el sector de la distribución y extendiendo sus operaciones logísticas con servicios de temperatura controlada en Europa Oriental y Central.

    El desarrollo en  logística de productos frescos es un segmento clave del plan estratégico a 10 años de FM Logistic, a fin de completar la gama de servicios que presta a minoristas (es decir, combinar la distribución de productos refrigerados y a temperatura ambiente). La adquisición reciente de UNIVEG Logistics Russia confirma esta estrategia.

    Recientemente, FM Logistic ha crecido en España y Portugal un 22,6% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Este crecimiento obedece al incremento en la actividad de transporte y manipulación, y a la obtención de nuevos clientes como Leche Pascual o Fluvitex.

    Benavente: “La industria de Burgos debe ser más competitiva”

    Icil presenta su Master en Supply Chain Management

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.