28 - 03 - 2024

    IAG Cargo construirá nuevo almacén logístico en Londres

    iag-cargo

    La aerolínea IAG Cargo construirá un nuevo almacén logístico de carga premium en su base de operaciones de Londres Heathrow (Reino Unido). La instalación se ha diseñado teniendo en cuenta las demandas del transporte aéreo premium moderno y duplicará el tamaño del que destina actualmente a este segmento de mercado.

    De hecho, la planta incluirá un centro ‘Constant Climate Quality’ exclusivo para medicamentos, nuevas puertas de entrega y recogida, así como un sistema de gestión de almacén avanzado que dará prioridad a la carga. Además, el operador prevé que entre en funcionamiento en 2018.

    El nuevo edificio gestionará el paso de todos los envíos ‘Prioritise’ y ‘Constant Climate’. En realidad, el crecimiento del ecommerce y de los productos que necesitan mantener la cadena de frío precisan de más instalaciones que estén preparadas para la nueva generación de carga premium, según indican desde el operador.

    Asimismo, el volumen de carga premium gestionado por IAG ha crecido de forma continuada, por lo que el objetivo de la nueva instalación es el de permitir a la compañía seguir creciendo.

    Por otro lado, la carga aérea del IAG Cargo ha crecido un 3,66% en el mes de mayo de 2016, hasta los 453 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2015, según informa la compañía aérea.

    Uso de la hidrovía de Paraguay desciende en Brasil

    Argentina busca inversión para su plan de transportes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.