18 - 09 - 2020

    Actividad M&A consigue beneficios en el tercer trimestre

    Actividad M&A consigue beneficios en el tercer trimestre

    Según el informe presentado por la consultora PwC, el sector del transporte y la logística ha generado ganancias anuales durante el tercer trimestre a través de las actividades M&A (fusiones y adquisiciones).

    En base a este informe, durante el tercer trimestre del año han tomado impulso los acuerdos de fusión y adquisición en todo tipo de empresas y en todos los sectores del transporte, especialmente en el del transporte por carretera.

    Durante el tercer trimestre se han producido en Estados Unidos un total de 48 operaciones M&A en el sector del transporte y la logística, por un valor de más de 50 millones de dólares (39,5 millones de euros), superando así el total de 44 operaciones de este tipo llevadas a cabo en el tercer trimestre de 2013.

    Por sectores, el informe de PwC destaca que las operaciones de fusiones y adquisiciones en el sector de la logística y el transporte representaron durante el tercer trimestre del año algo más del 40% del volumen total de fusiones y adquisiciones realizadas en Norteamérica.

    En base a los datos obtenidos durante los tres últimos meses, los especialistas del sector han apuntado que es posible que esta tendencia al alza en las operaciones M&A continúe durante los próximos meses.

    Entre las adquisiciones que se han producido en los últimos meses está la de Barr-Nunn Transportation por parte de Knight Transportation o la de Radiant Logistics por parte de Trans-NET.

    Guillermo San Román advierte sobre la necesidad de elegir paletas homologadas

    Presidente de Iberia afirma que cada sector industrial requiere distintas soluciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.