28 - 03 - 2024

    Expo ALADI 2016 se cierra con éxito

    expo-aladi-2016-se-cierra-con-exito

    Expo ALADI, feria dedicada a la importación y exportación en la región latinoamericana, ha cerrado su edición de 2016 en México con gran éxito tras recibir a más de 5.300 visitantes. La feria de la Asociación Latinoamericana de Integración se desarrolló del 19 al 21 de octubre.

    La tercera edición de Expo ALADI contó con la presencia de empresarios pertenecientes a los sectores de la alimentación, bebidas procesadas, productos farmacéuticos, maquinarias y equipos agrícolas y manufacturas de hierro entre otros.

    785 empresarios estuvieron presentes en una feria que este año ha reunido a más de 5.300 visitantes entre delegaciones oficiales, emprendedores y expositores.

    El objetivo principal del evento es fortalecer el espacio económico latinoamericano consiguiendo una mayor integración a nivel económico y productivo.

    El comercio intrarregional ha estado en descenso en Latinoamérica en los últimos meses debido a la fuerte caída en el ritmo de crecimiento de la actividad económica en la región, pero los expertos confían en que a través de eventos como Expo ALADI la situación pueda mejorar en los próximos meses.

    Las ferias de logística y comercio internacional son cada vez más populares. De hecho, Portugal ha organizado por primera vez la feria Logística Cargo.

    Colombia prueba un tren de carga

    Prologis alquila 34.600 metros cuadrados en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.