29 - 03 - 2024

    Prologis alquila 34.600 metros cuadrados en Barcelona

    Prologis alquila 34.600 metros cuadrados en Barcelona

    Prologis ha anunciado la firma de acuerdos de alquiler de 20.500 metros cuadrados con GrupoUno CTC en Prologis Park Sant Boi, 8.550 metros cuadrados con Naeko Logístics en Prologis Park Subirats y 5.550 metros cuadrados con Julià Grup en Prologis Park Fogars.

    Con estas operaciones la compañía alcanza una tasa de ocupación del 97.5% en Catalunya y del 95% en el estado español.

    GrupoUno CTC, empresa líder en el sector de la externalización, ha elegido Prologis Park Sant Boi por su cercanía al Puerto de Barcelona, su posición a pie de la autopista C-32 y la disponibilidad inmediata de instalaciones modernas. La consultora Polígons ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

    Naeko Logístics, compañía de servicios logísticos especializados, ha elegido Prologis Park Subirats por sus excelentes accesos desde la Autopista AP-7, que conecta el parque con la frontera de Francia, Barcelona y el resto de España también a través de la Autopista AP-2.

    Julià Grup, empresa líder en la fabricación y comercialización de muebles, extiende su presencia en Prologis Park Fogars, donde hasta la fecha tenía alquilado una nave de 11.700 metros cuadrados. La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

    “Estas operaciones revelan que un gran número de los clientes quieren estar en nuestros edificios por su excelente ubicación y alta calidad”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia.

    Expo ALADI 2016 se cierra con éxito

    Reino Unido aprueba la ampliación del aeropuerto de Heathrow en Londres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.