28 - 03 - 2024

    STX Medical amplía su gama de servicios y soluciones

    STX-MEDICAL

    STX Medical, partner logístico y división de STX Express Worldwide,  ha ampliado su gama de servicios y soluciones para administrar a la cadena de suministro de la atención médica. Sustenta la actividad bajo los pilares de la profesionalidad y la continua puesta al día del personal que realiza las operaciones administrativas y de gestión.

    STX Medical además, dispone de personal que  gestiona diariamente  entregas de mercancía y productos en hospitales y clínicas de todo el país, contando con una amplia experiencia en el tratamiento de instrumental médico.

    Tras la ampliación de servicios, las soluciones van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, la gestión de entregas y recogidas, o control físico, de instrumentales, implantes y material quirúrgico, gestión administrativa de pedidos hospitalarios, hasta la gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, tanto urgentes como standards en España y Portugal. Servicios que cuentan con certificación ISO UNI EN 9001 e ISO 14000.

    STX Medical pone a disposición de sus clientes las herramientas de gestión STX online para solicitar recogidas, rellenar documentación u obtener análisis sobre su consumo logístico.

    Vettel logra el Premio DHL a la Vuelta más Rápida

    Gran acogida al Customer Experience Congress 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.