29 - 03 - 2024

    Fundación ICIL presenta el Máster en compras y comercio internacional

    comercio-internacional-master-ICIL

    Fundación ICIL presenta la edición número 27 del Máster en compras y comercio internacional que comenzará el 30 de enero de 2015. El curso durará 12 meses y es subvencionable por la Fundación Tripartita.

    El curso formativo pretende que el estudiante domine la estrategia y la táctica para reducir el coste integral de las compras y los aprovisionamientos. Además, los profesores del Máster son profesionales que ocupan puestos directivos en empresas punteras como Abertis, Endesa, Irizar o Premo.

    El programa del Máster se divide en cinco módulos diferentes: Área Manager Empresarial, Área Gestión de Compras, Área Estrategia de Compras, Área Estrategia de Comercio Internacional y Área Gestión del Comercio Internacional.

    Federico Díaz Sánchez, responsable del Departamento de Compras de Liberty Seguros, comentó como ex alumno de este Máster, que el curso le ha permitido “adquirir habilidades y conocimientos de negociación para afrontar con éxito nuevos retos y tendencias del mercado en un entorno cada vez más competitivo”.

    Existen diversas asociaciones y fundaciones que llevan a cabo cursos formativos y Másteres relacionados con el sector de la Logística y el Transporte. Por ejemplo, la Fundación Valenciaport inauguró la edición número 23 del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal el pasado jueves 16 de octubre en el Aula Venus a las 16.00h.

    Congreso de Estados Unidos muestra su preocupación por puertos Costa Oeste

    Madras Fertilizers quiere desarrollar un parque logístico en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.