28 - 03 - 2024

    Jornada sobre apps en logística y transporte será en diciembre

    apps-logistica

    La Jornada sobre Apps en la Logística y Transporte tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO).

    En el evento participarán empresas expertas en el área como Telefónica, Siemens, Flipship, Fieldeas o Piperlab. Además, la jornada permitirá a los asistentes identificar las distintas tecnologías existentes y sus posibles aplicaciones a lo largo de toda la cadena de suministro, identificando los pros y contras de la Logística online, la externalización de la Logística, los almacenes físicos frente a almacenes virtuales, así como la repercusión del e-commerce en los procesos.

    Este evento está dirigido a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, técnicos de almacén, coordinador de operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre logística, director de Logística, etc.

    El Centro CEXCO ya acogió el pasado mes de marzo la Jornada Técnica Eficiencia Energética en el Almacenamiento y Transporte de Mercancías. En el evento colaboraron CITET, Telefónica y Prysma, así como con el Ayuntamiento de Coslada.

    Scania Optimise surge como servicio basado en la conectividad con vehículos

    El mercado requiere de nuevos modelos de negocio transgresores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.