28 - 03 - 2024

    Pharmalog 2015 finalizó el 26 de noviembre

    Pharmalog-2015

    La edición número quince de Pharmalog finalizó con éxito el pasado 26 de noviembre en el Palacete Duques de Pastrana de Madrid. El evento sobre Logística y Transporte de medicamentos fue organizado por iiR España y contó con Loginews como uno de los Media Partners.

    Las novedades de la edición de 2015 fueron una sesión estratégica y dos sesiones técnicas.

    La sesión estratégica expuso la inminente entrada en vigor del acto delegado que obligará a implantar sistemas de serialización en la cadena de producción y  suministro de medicamentos a nivel europeo, así como las mejores estrategias para reforzar y garantizar el cumplimiento de las BPD.

    Por su parte, las dos sesiones técnicas incluyeron las estrategias de Transporte a temperatura controlada y la optimización de la cadena logística.

    Durante el evento se propició el networking a través de diversas ponencias y actividades. Los asistentes pudieron establecer nuevos contactos, conocer las últimas novedades normativas de mano de las principales autoridades y expertos y analizar los últimos desarrollos en sistemas, tecnologías y servicios para el sector de la Logística Farmacéutica.

    Congreso Aecoc de Prevención de Pérdida superó los 150 profesionales

    54% de consumidores pagaría más por una mejor atención al cliente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.