19 - 04 - 2024

    Air Arabia renueva su web para mejorar su oferta ‘online’

    A fin de facilitar la búsqueda del cliente y la experiencia online, Air Arabia ha renovado su página web, proporcionando “una guía fácil y rápida” que permite a los pasajeros planificar su viaje y “reservarlo con comodidad”.

    De esta forma, la ‘low cost’ ha mejorado el acceso a las promociones mensuales, exclusivas para reservas ‘online’, habilitando ‘banners’ que conducen directamente a secciones como “nuestros mejores precios” o “lugares más populares” los cuales ofrecen tarifas especiales o con importantes descuentos.

    La nueva plataforma combina un diseño moderno con facilidad de uso, lo que permite al pasajero tener un acceso fácil y rápido a la información sobre el viaje como horarios de vuelos, compra de billetes, check-in online, cambio de vuelos, etc.

    Asimismo, la aerolínea ha mejorado el sistema de la página, de manera que permita una navegación más rápida y la personalización de la información ofrecida, a través de pequeñas herramientas que proporcionan datos relevantes y ofertas específicas al usuario teniendo en cuenta su localización geográfica y preferencias.

    La web también ofrece una amplia guía de destinos, con información relevante de todas las ciudades a las que vuela la compañía.

    La página está disponible en ocho idiomas: inglés, árabe, francés, ruso, castellano, alemán, italiano y turco, aunque en los próximos meses se irán añadiendo más, según adelantó la compañía.

    Según el presidente ejecutivo de Air Arabia , Adel Ali, el diseño y las características mejoradas de la nueva web están dirigidos a ser más útiles a tres tipos distintos de clientes: los que saben dónde quieren viajar, los clientes que desean recibir algo de ayuda una vez que han decidido el destino y por último, aquellos que necesitan asesoramiento para identificar un destino al que les gustaría viajar.

    Turistas internacionales aumentan gasto en España

    Alta velocidad de trenes en EEUU beneficia transporte de mercancías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.