19 - 03 - 2024

    Camiones llevarán menos cobre en los frenos

    Camiones llevarán menos cobre en los frenos

    Varios fabricantes relacionados con el sector de la construcción de camiones se han unido a la iniciativa Copper-Free Brake Initiative, que trata de reducir la presencia de cobre en las pastillas de freno usadas por los camiones.

    Las asociaciones implicadas en la iniciativa se han comprometido a reducir la cantidad de cobre en las pastillas de freno. Para ello han firmando un memorando de entendimiento junto con representantes de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) y representantes de medioambiente de diferentes Estados de los Estados Unidos.

    El memorando aboga por la reducción de cobre en las pastillas de freno a partir de 2021 en niveles de menos del 5%, reduciéndose la presencia de cobre en las pastillas de freno hasta un 0,5% en 2025.

    “La EPA se enorgullece de asociarse con la industria del automóvil y los Estados para reducir el uso del cobre en las pastillas de freno de los vehículo”, dijo Stan Meiburg, actuando como ayudante del administrador adjunto de la EPA. “El medio ambiente y la salud pública en nuestro país se beneficiarán de este tipo de colaboración”.

    Ordenadores vehiculares fomentan era IoT en vehículos

    Socios han participado de manera normalizada en Almacenalia durante la crisis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.