29 - 03 - 2024

    ICIL repite en 2016 las certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt

    certificado-Lean-Yellow-Belt

    La Fundación ICIL repetirá en febrero de 2016 las certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt (cinturón amarillo) que la entidad logística ya llevó a cabo durante el mismo mes de 2015.

    Estas certificaciones son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean y Six Sigma capaces de implementar proyectos de alto impacto. El curso comenzará el 22 de febrero y tendrá una duración total de 40 horas.

    Un cinturón amarillo o Yellow Belt es un hábil implementador de herramientas Lean para aumentar la productividad y calidad de los procesos de las empresas. Participa como líder de eventos Kaizen cuando es necesario para mejorar procesos específicos, generalmente, como parte de un proyecto de implementación de mejora.

    Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de implementar herramientas Lean, solución de problemas y prevención con AMEF de problemas. Este curso está dirigido a gerentes, supervisores e implementadores Lean Six Sigma.

    La certificación Lean Six Sigma Yellow Belt de 2015 comenzó el 3 de febrero con gran éxito, lo que ha llevado a la repetición del programa.

    México regula el uso de drones

    Herramientas de medición del proceso OEE buscan monitorizar el proceso automatizado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.